Hijo de Michael Jackson ya se encuentra fuera de peligro

1596

Prince Jackson, primogénito de la desaparecida estrella del pop, Michael Jackson, ya está pasando poco a poco el susto que sufrió, luego de haber tenido un serio accidente de moto esta semana.

De acuerdo a algunos voceros del joven empresario, habría ocurrido el desafortunado evento por imprudencia del mismo Jackson. La versión que se maneja es que el chico estaba conduciendo en su moto por la ciudad de Los Ángeles, mientras llovía, lo que hizo que perdiera el control de su motocicleta.

Al caer en el asfalto se golpeó en sus brazos y piernas, por lo que tuvo que ser llevado a un centro clínico de urgencia. Tras hacerle todos los exámenes médicos de rigor, el personal le notificó que milagrosamente no sufrió alguna fractura.

Aunque el accidente no fue más que un gran susto para Jackson, no dejó de agradecer las atenciones recibidas por el equipo médico y de enfermeras, quienes se dedicaron a velar por su salud, desde su entrada al recinto.

“Ya estoy recuperándome. Ante todo, me gustaría dar las gracias a los servicios de emergencias y al personal médico del Hospital Universitario de Los Ángeles. Me cuidaron de una manera increíble y se aseguraron de que tuviera todo lo que necesitaba. También quiero dar las gracias por su preocupación, los aprecio”, destacó en un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

En la breve grabación, se vio al mayor de los tres hijos del recordado cantante, recostado en un sillón luciendo un buen aspecto, si entendemos lo peligroso que fue ese ligero “coqueteo” con la muerte.

Jackson no ha dejado de manifestar públicamente su pasión por las motocicletas, algo que en verdad le preocupa a su hermana, la modelo Paris Jackson, quien a través de Instagram reprendió las acciones de su pariente. “¿Dónde estaban tus guantes de la moto? ¡Me lo prometiste!”, confirmando que en efecto el accidente pudo prevenirse si hubiese tenido más cuidado al conducir.




Deja un comentario