Hijo de Luppi: “Nunca estuvo conmigo, no me llegó, no me afectó”

87

Luego de la muerte del primer actor argentino, Federico Luppi, ocurrida el pasado viernes, se observaron manifestaciones de quienes aún lo recuerdan como un gran profesional del cine y la televisión, a diferencia de otros que reprocharon desde siempre sus lamentables acciones, caso de los supuestos ataques físicos que habría cometido contra su ex, y el no reconocimiento de su hijo menor, Leonardo, de 18 años de edad.

Precisamente este último habló en un popular espacio televisivo, hace unas cuantas horas, en donde confesó no haber sentido dolor o tristeza por la partida física de su padre biológico. “Nunca lo sentí como un padre, él nunca estuvo conmigo, nunca pasó nada. Ni siquiera una comunicación. No me llegó, no me afectó”, comentó el chico uruguayo ante las cámaras.

A lo anterior añadió que, aunque sí entiende que fue su padre, no hubo mayor relación entre ambos, como normalmente se esperaría. “La relación no existió. No lo vi nunca”, explicó el joven, fruto del romance que hubo entre Luppi y la actriz de origen uruguayo, Brenda Accinelli.

Al preguntarle cuál fue su reacción tras conocer la noticia del fallecimiento del actor, Leonardo señaló que al principio no supo cómo reaccionar, porque no sabía que se encontraba delicado de salud.

“Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto y vi las noticias”, destacó.

Luppi murió a los 81 años de edad el viernes, a tempranas horas. Dos días antes había sido internado en la Fundación Favaloro, por su severo cuadro médico. Al entierro acudieron importantes figuras del medio, y por supuesto su hija Marcela y la actriz española, Susana Hornos, con quien convivió por veinte años. Los grandes ausentes fueron Leonardo y Brenda Accinelli.




Deja un comentario