Hechixeros, una propuesta teatral que rebasa las fronteras

1691

Teatro musical, danza y dibujos animados, es la propuesta teatral de Hechixeros para chicos a partir de los ocho años. La misma se encuentra integrada por el trío adolescente de Xavier Nazar, Ludmila Guevara y Ailín Luna. Cuentan con un repertorio de temas con temáticas asociadas a la cotidianidad de niños y adolescentes. El objetivo es lograr la identificación con los chicos y ser un canal de expresión de sus sentimientos.

Por ello abordan temas como el bullying, el primer beso, redes sociales y los amores platónicos. Su música es contagiosa, vibrante y capaz de poner a los chicos a disfrutar al máximo. Por ello sus temas musicales han sido creados a partir de fusiones de pop, rock, dance y cumbia.

Una excelente propuesta para los chicos

Los integrantes de Hechiceros, entablaron amistad en la escuela de comedia musical Sebastián Mellino. Desde ese entonces, empezaron a surgir ideas frescas sobre una propuesta teatral que logró trascender. Por tanto, todos tienen formación actoral y experiencia en danza y canto. Por tanto, el público puede disfrutar de un grupo bien acoplado con un feeling esencial para lograr el éxito.

El productor del grupo Fernando Nazar, refirió que fue un poco difícil darle estilo y temas a la agrupación. Por ello, buscó la colaboración de los propios chicos, quienes aportaron las ideas iniciales. Destaca entonces la propuesta de temas en las que éstos expresas sus emociones, deseos y hasta problemas familiares.

Con respecto a las edades, el más chico es Xavier, pero todos han podido acoplarse de forma mágica. Vale reseñar que aunque la agrupación fue creada el año pasado, ya cuenta con su primera producción discográfica. Este disco que lleva el nombre del grupo, ha sido dirigido por Susy Lustra y la coach local Romina Pugliese.

Asistentes a sus shows, podrán disfrutar de las proyecciones de sus avatares en dibujos animados La propuesta en cuestión, cuenta con elementos tecnológicos para darle realce al grupo. “No son magos, sino que su rol es cambiar el estado de las cosas con su sola presencia. Pensamos que la música transforma los ánimos”, señala Nazar. Además apuesta a la alegría y a la energía positiva en sus presentaciones. Buscan mezclar el mundo real y la ficción, que da como resultado un show de excelente calidad.

Para todos los interesados en disfrutar de sus presentaciones, pueden ubicar las diferentes carteleras de la Ciudad. Por otra parte, establecer contacto a través de I-Tunes y Spotify.




Deja un comentario