Barbie Vélez junto a su papá

Habló el padre de Barbie Vélez sobre su nuevo noviazgo

177

Tras conocerse el romance de la modelo, Barbie Vélez, con su hermanastro, Lucas Rodríguez, se originó una serie de fuertes opiniones, algunas en contra y otras a favor, por ser este un tema bastante tabú dentro de nuestra cultura.

Y aunque ambos no tienen vínculo sanguíneo, la reacción inicial de muchas personas fue de sorpresa -y tal vez horror-, al imaginar a una figura de la farándula local, mantener esa atípica relación íntima.

En un principio, sólo fueron rumores. El ex de Vélez, Fede Bal, en algún momento indicó que entre Barbie y Lucas podía haber algo más, pero nunca estuvo seguro.

Entonces, cuando la morocha decidió confesarlo todo, y decir que se sentía más feliz que nunca, varios de sus seguidores quedaron en shock.

Hasta su madre, Nazarena Vélez, estuvo renuente por poco tiempo, hasta que optó por bancar a su hija, y ahora otra figura importante en la vida de Barbie, como lo es su padre, Alejandro Pucheta, también se mostró tranquilo y despreocupado por este noviazgo, que sigue dando de qué hablar.

“Eso estaba a la vista. No me sorprendió, porque yo veía que salían mucho juntos, y que compartían muchas cosas juntos. Igual, me enteraba por las redes sociales. Ella no me lo vino a decir de frente. Yo solo me di cuenta“, expresó Pucheta para los medios de prensa.

A lo anterior, recalcó que el mundo no debería ver con malos ojos a esa nueva pareja, pues nunca tuvieron un nexo real como hermanos, nunca vivieron juntos, y no comparten ningún tipo de vínculo directo, por lo que a su entender, la polémica está demás.

“Ellos no son parientes, no hay un vínculo de sangre. Los sentimientos de ellos son hermosos, son intensos y creo que la cosa va muy bien. Con Nazarena, la bancamos. Estamos felices. No hay parentesco, así que le den para adelante. Lucas es un chico que me cae muy bien, es un pibe amoroso. Y a ella la veo súper feliz, así que estoy contento”, finalizó.




Deja un comentario