Google Home es cada día más útil

378

A menos tres funcionalidades, optimizan a Google Home. Hasta el año pasado, este asistente era capaz de realizar dos tareas a la vez, de forma eficiente. El 2.018, supone nuevos retos, con la incorporación de una tercera función.

Por tanto, los usuarios se muestran complacidos, con las ventajas y atributos existentes en la actualidad. Esto, debido a la actualización de finales del pasado año y sus atributos.  Por tanto, este asistente de Google, inició respondiendo correctamente a comandos de voz como “apaga la luz y pon música para relajarme”. Destaca que en esta orden, existen dos instrucciones distintas el asistente pudo cumplirlas a cabalidad.  A esto, se le suma la posibilidad de resolver problemas sin consultas.

Se espera que la captación de tres instrucciones a la vez, sea un éxito entre los usuarios.

Capta tres instrucciones a la vez

Expertos en tecnología, sostienen que el Google Home, promete mejorar la productividad del usuario.  Dado que se ahorrará un tiempo valioso, al sólo hablar con el dispositivo para generar una instrucción.  Esto abre un universo de posibilidades y facilidades para quienes habitan en territorios tecnológicos.

Adicional a ello, la utilidad puede apreciarse en aquellas residencias con infinidad de dispositivos conectados. De esta forma, se pueden generar instrucciones, sin problema alguno, acercando al mundo al Internet de las Cosas.

La vida será más fácil al pedirle a Google Home “enciende las luces, pon la calefacción y reproduce algo de música“. Así en una instrucción tan sencilla, puede obtener lo que desea, de una sola vez.

Se pudo conocer que Google ya había hecho el anuncio de las mejoras, a través de redes sociales. Fue a través de Twiiter el señalamiento, que luego fue borrado de manera inexplicable. Al parecer, no querían adelantarse al lanzamiento o para crear expectativas.

Vocero indican que muy pronto estará disponible la actualización en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.  Destacan que para acceder a las actualizaciones, se darán, siempre y cuando el dispositivo sea usado en inglés.




Deja un comentario