Gene Simmons y su banda tocarán en la capital el 24 Oct.

82

El venidero martes 24 de octubre vendrá a Argentina la legendaria estrella del rock, Gene Simmons con su banda, para presentar su show en el estadio Las Malvinas de la capital desde las 20 horas, con entradas que van desde los $890, disponibles por sistema Ticketek y en la boletería.

Esta figura del género rockero estadounidense, fue el cofundador de una de las agrupaciones con mayor popularidad en el mundo, Kiss, donde caracterizó el personaje de “The Demon”, junto al baterista Peter Criss más los guitarristas Paul Stanley y Ace Frehley.

Simmons ostenta más de 40 años dentro del mundo del rock pesado, conocido por liderar Kiss, tocar su bajo, escupir sangre y fuego, volar por los aires, en fin… Todo un genio del show en vivo, que ahora nos muestra su reciente faceta como solista, por el cual ha tenido muy buena aceptación de quienes lo siguen desde su época dorada.

Para el concierto programado en nuestro suelo, nos traerá su versión de los temas por los que logró notoriedad, como Radioactive, See you tonight y Living in sin. También cantará para sus fans grandes clásicos como I was made for loving you y Detroit rock city.

Antes de arribar al país, Simmons hará escala en Tokio (Japón) el 15 de octubre, dos días después llegará a la ciudad de Osaka en ese mismo país asiático, para luego partir rumbo a La Paz (Bolivia), donde cantará el 21 de octubre en el Festival Scream Bolivia 2017.

Sobre Gene Simmons

Chaim Witz, quien más tarde cambió ese nombre por Eugene Klein, conocido artísticamente como Gene Simmons, es un gran músico, empresario y en ocasiones actor, de origen norteamericano, que alcanzó la fama y el éxito mundial por su presencia en la banda Kiss, que cofundó y para la cual co-produjo la mayoría de los álbumes que salieron a la venta. También creó una serie animada, hace pocos meses, donde se satiriza, que lleva por título “My Dad The Rock Star”.




Deja un comentario