Gareth Evans podría dirigir la película Deathstroke

66

Joe Manganiello se unió al Universo Extendido de DC como Deathstroke para debutar en la franquicia en The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro protagonizada por Ben Affleck.

Pero eso fue cuando el propio Affleck iba a colocarse detrás de las cámaras del filme e iba a escribir su guion. Ahora, con numerosos cambios realizados en el proyecto y con Matt Reeves como realizador de la cinta, Deathstroke se ha quedado fuera de la película.

No obstante, en lugar de desaparecer por completo de los planes del Universo Extendido de DC, ahora el personaje protagonizará su propia película en solitario.

 Gareth Evans, posible director de la película

Parece que Warner Bros. ya ha encontrado al director: Gareth Evans.

El realizador de Redada asesina se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras del filme y escribir su guion. Algo que también coincide con la publicación que hizo en su cuenta en Instagram, donde vemos una gran pista al mostrarnos un cómic de Deathstroke.

La relación entre Evans y Warner no es nueva, ya que el año pasado se reportó que ambos estaban planeando llevar al cine ‘Justice League Dark’, pero al final no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, se dice que en aquellas reuniones Evans presentó el proyecto de Deathstroke, dejando impresionados a los ejecutivos de la compañía, quienes ahora están retomando la idea para hacerla realidad.

Por el momento, Manganiello sigue vinculado al proyecto para interpretar al villano/antihéroe. Lo único que queda por confirmar es si Deathstroke -de momento el título de la película- formará parte o no de la línea temporal del Universo Extendido de DC o seguirá los pasos de la cinta sobre los orígenes de El Joker, que también está desarrollando Warner Bros., cuya historia se sitúa fuera de este activo universo.




Deja un comentario