Felipe Pettinato y Sofía

Felipe Pettinato se comprometió con su actual chica

73

El siempre controversial, Felipe Pettinato, volvió a hacer lo propio, dando a su público mucho más de qué hablar sobre su extraña e impredecible vida privada. Sorprendió ahora el hecho de que se conociera acerca de su supuesto compromiso matrimonial con su actual novia, Sofía Colasante, con quien ha estado compartiendo por aproximadamente cuatro años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Roberto Pettinato comentó de la buena nueva a sus fanáticos, colgando una imagen de ambos luciendo los anillos de compromiso, más un emotivo párrafo en donde el excéntrico chico abrió su corazón ante el mundo, relatando cuán afortunado que era de tener a Sofía en su vida.

“Nos conocimos un lunes, 29 de Julio de 2013, y desde esa tarde hasta hoy LaSofi estuvo a mi lado. Éste fue sin dudas el peor año de mi vida, pero ella estuvo siempre así, dando todo por mí. Desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí”, confesó el popular imitador y adorador del fallecido ídolo del pop, Michael Jackson.

A ello agregó, muy conmovido por las acciones de su pareja, lo siguiente: “Ella me sostuvo de pie, hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y que se fuera a ser feliz. Pienso que ella tiene una compasión tan inmensa, que ni entiende cómo ni porqué. Te quiero dar gracias @SofiColasante. Soy tu prometido”, ratificó así su decisión de casarse a futuro con esa simpática morocha.

Su publicación en Instagram ocurrió hace apenas dos días, pero no tardó para que su pareja respondiera tales atenciones, por la misma vía: “Gracias por las palabras más lindas del Universo. Incondicional a tu lado. Te amo para siempre”, declaró Colasante frente a todos los observadores.

Se desconoce mayores detalles sobre este inesperado compromiso, pero estamos seguros de que el mismo Felipe se encargará de hacernos saber sus planes, para el que posiblemente será el día más importante de sus vidas.




Deja un comentario