Fede Bal y Laurita Fernández vivieron una noche de terror

99

El actor Federico Bal fue -al parecer- agredido anoche, mientras se encontraba con su novia la modelo y bailarina, Laurita Fernández. El incidente ocurrió en plena vía pública, cuando un conductor bajó de su vehículo muy enojado e inició una pelea con el famoso chico.

El evento se originó en un acceso público del barrio de Saavedra. Fernández reveló para la audiencia de su programa en Vale 97.5 FM, que todo se dio luego de que ambos salieran anoche de sus respectivos ensayos.

“Fede iba con su camioneta, yo atrás con mi auto. Cuando doblamos en una de las calles, una camioneta aceleró como para pasar entre el auto de Fede y del mío, pero frené porque casi me choca y por eso lo dejé pasar; entonces el sujeto frenó canchereando, y le digo: ‘dale, pasá'”, contaba la rubia al aire.

En el relato añadió lo siguiente: “De pronto nos agarra el semáforo y atrás se para otra camioneta igual, que manejaba una mujer que parecía ser su pareja. Baja el tipo sacado, encara mi auto, y cuando Fede ve lo que estaba pasando por el retrovisor, se baja“, expresó.

En un momento determinado, según lo que indicó Fernández a sus oyentes, la situación se prestó para más, elevándose a un nivel peligroso para los involucrados. “Se baja el chabón y, cuando lo ve a Fede, le encaja un cabezazo. Se baja la mina, viene a mi auto y empieza a gritar como loca, sacada, empezó a gritarle a Fede, los dos sacados. En un estado que no te podías poner ni a discutir, porque no sabías si podía sacar un palo o algo”, manifestó nerviosa.

El enfrentamiento terminó tan pronto como inició, sólo que Federico debió ser trasladado a un hospital por el sangrado que tenía, gracias al fuerte golpe que recibió de esta persona, de quien se desconoce mayores detalles.

Esta lamentable noticia, surge en un momento decisivo para la pareja, pues existen serios rumores de que Fernández estaría esperando un bebé de Fede. Lo último que se conoció fue que el actor se mostró listo para ser papá, y que ve a Laurita como la mujer ideal con la cual puede formar una hermosa familia.

 




Deja un comentario