Faltan pocos días para el estreno de Coco

43

La película Coco sigue arrasando en la taquilla en México y ya falta muy poco para su estreno en el resto del mundo. Llegará el 1ero. de diciembre próximo.

Tomando como marco la celebración del Día de los Muertos, se desarrolló esta nueva película animada, que encierra muchas historias y mensajes para toda la familia.

¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? Coco comparte el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario.

La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que el protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

La película fue dirigida por Lee Unkrich (Toy Story 3, Buscando a Nemo) y entre las voces protagonistas de la versión original están las de los actores Benjamin Bratt, Gael García Bernal y Anthony González como el niño protagonista.

Sin duda, esta cinta se convertirá en una de las preferidas del público y es una excelente oportunidad para compartir una divertida tarde de cine en familia. No es sólo para los más chicos, sino para todos en casa.

Con la calidad que distingue a todas las producciones de Pixar, llegará para dar un mensaje de alegría y felicidad a toda la audiencia con amables y divertidos personajes que seguramente se ganarán el corazón de todos.




Deja un comentario