Falta poco para que culminen los trabajos de renovación del CCCA

92

Dentro de poco, el Centro Comercial Cielo Abierto, ubicado en el barrio de Barracas lucirá diferente gracias a diversos trabajos de renovación a los que está siendo sometido en estos momentos. 

El Ministerio de Medio Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires es el encargado de llevar a cabo estos trabajos en dicho centro comercial, situado en la calle Suárez, Eje Comercial entre Avenida Patricios e Isabel La Católica.  

“Los trabajos que se realizan en Centro Comercial a Cielo Abierto comprenden obras de renovación de veredas, ampliación del espacio peatonal, puesta en valor las fachadas de edificios y locales comerciales, nueva instalación de señalética, mejoramiento de la iluminación al sistema LED, colocación de nuevo mobiliario urbano y ordenamiento publicitario”, señalaron personas cercanas al ente público.

De igual forma, se conoció que se harán trabajos en materia de seguridad e higiene, el arbolado, así como también el espacio público en general.

Las obras arrancaron hace dos meses, específicamente el 1 de septiembre y tienen fecha tope de culminación para el próximo 1 de diciembre. En la renovación se han gastado aproximadamente $23.600.000,00.

Entorno Barracas

Otros de los trabajos que se llevarán a cabo en la zona esta el del eje Comercial Av. Montes De Oca, entre Suárez y Av. Martín García. En el Marco del Plan de Puesta en Valor de Centros Comerciales a Cielo Abierto, se Propuso la Incorporación de Nuevo Arbolado, Farolas Ornamentales Led En Aceras, Incorporación de Luminarias Viales Led en el Boulevard de la avenida Montes De Oca, Renovación Total De Aceras, Soterrado De Servicios E Incorporación De Nuevo Equipamiento Urbano. El monto estimado para el proyecto es de nada más y nada menos que $28.050.000,00.




Deja un comentario