Facundo Arana sobre Isabel Macedo: “La veo realizada como mujer…”

128

Por primera vez luego de muchos años, y tras diez de relación, el actor porteño habló de la ahora estopa del Gobernador de la provincia de Salta.

Los actores porteños, Facundo Arana e Isabel Macedo tuvieron una relación de 10 años y en el programa “Intrusos”, por América, la periodista Marcela Tauro no desperdició la oportunidad de tenerlo a Facundo y preguntarles sobre el estado de gravidez de Isabel Macedo.

Listo para la temporada teatral esta Facundo Arana y en un móvil con “Intrusos” desde Mar del Plata le preguntaron si había tenido oportunidad de hablar o felicitar a Isabel Macedo por su embarazo.

La primera reacción de Arana fue recordar que estuvieron juntos durante 10 años (1996-2006) “que es un montón de tiempo en la vida de la gente”, y que no desaprovecharon ningún momento, los cuales fueron extraordinarios.

Agregó que está feliz por ella, que lo hace feliz saber que una mujer será madre porque es ahí cuando realmente se realiza.

“Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada. Como mujer, primero, porque encontró al hombre de su vida. Y como madre ahora. Así que está realizada completa. Me pone absolutamente feliz por ella”, indicó desde Mar del Plata a Marcela Tauro.

Finalmente aclaro que no la había escrito, que hace mucho tiempo que no tiene trato con Macedo pero que le encantaría felicitarla.

Facundo Arana, tras su relación con Isabel Macedo se casó con la modelo y conductora de televisión María Susini, de cuya relación tienen dos hijos; y está listo para protagonizar en Mar del Plata, junto a Aracelis González, la obra “Los Puentes de Madison”.

Isabel Macedo, por su parte, se casó en 2016 con el Gobernador de la provincia de Salta, José Manuel Urtubey. En 2017 protagonizó la telenovela de TeleFe “Amar después de amar” y grabó para la misma cadena “Sandro de América”, a estrenarse en 2018. Macedo ahora está a la espera de su primer hijo con Urtubey.




Deja un comentario