Ricardo Darín

“Lo que hizo fue un escrache”, Ricardo Darín habló con dureza de Bertuccelli

57

Ricardo Darín volvió a referirse a su pelea con Valeria Bertucelli y, no sólo aseguró que fue un escrache, sino que además reveló cómo llevó el conflicto. También se refirió a la legalización del aborto

Todos se sorprendieron cuando Valeria Bertucelli denunció que, mientras trabajaban juntos, Ricardo Darín la había maltratado. Pasado un tiempo el actor volvió a referirse al tema y habló con dureza de la actriz. Advirtió que fue víctima de un escrache y pidió que se “sepa qué pasó”.

“Lo viví muy mal, como toda vez que cualquier ser humano se ve puesto en una situación de escrache. Ahora estoy mejor y esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Confío en que en algún momento se sepa qué pasó” explicó Ricardo Darín.

Luego el actor se refirió a que si cree que este tipo de situaciones van a cambiar los modos entre los actores. “Yo supongo que todo esto va a terminar modificando el comportamiento de los actores. Yo me dediqué a ser muy cuidadoso con mis compañeros, siempre. Recuerdo muchos casos que no tomaron notoriedad y estaban entre ‘las reglas del juego’” opinó Darín.

El actor se pronunció así a los medios de comunicación, en medio de una nota promocional de su nueva película “El amor menos pensado”, en la que comparte cartel con Mercedes Morán.

Sin aclarar el motivo de la polémica por la cual Bertuccelli lo criticó, señaló: Hay que respetar los acuerdos, si dos actores en una escena determinada acuerdan hacerla de una manera, así debe hacerse”.

Habló del aborto

Otro de los temas que tocó Ricardo Darín fue el proyecto de ley para legalizar el aborto al cual mostró su apoyo. “somos contemporáneos de una revolución muy esperada. La mujer ha sido ninguneada, atropellada, asesinada… Son razones por las que, para algunos, esta revolución parece agresiva. El aborto es un tema de salud pública, todas las demás consideraciones son egoístas” afirmó.

 




Deja un comentario