Empate con Venezuela puso de cabeza a Argentina

93

El empate en el encuentro futbolístico rebasó los pronósticos, ya que Argentina debía sumar tres puntos claves para la pelea y entrar en la clasificación al mundial de Rusia 2018.

El delantero Leonel Messi y compañía estaban convencidos que sus rivales directos en la tabla, Chile y Uruguay, tenían compromisos por demás complicados y en condición de los visitantes (Bolivia y Paraguay, asi mismo, Colombia recibe al siempre difícil Brasil, durante la salida al campo y conociendo que Chile había caído en La Paz, el equipo Argentino se confiado y seguro de su triunfo.

El defensor suizo que juega para Venezuela Rolf Feltscher de 26 años, pudo darles un duro golpe a los cuatro mejores delanteros del mundo que juegan en la selección nacional, Messi, Dybala, Di María e Icardi, quedaron atónitos ante lo ocurrido.

Y  la selección que se creía perdida, revivió en las eliminatorias, el equipo que el público notó nervioso y débil, logro hacerse de un gol, muchos afirman que accidental pero gol al fin que les asegura permanencia.

Su gol transformó el Monumental en histeria, tocó los ánimos de los jugadores quienes se tornaron nerviosos y hasta confundidos ante lo ocurrido, a los 54 minutos Argentina logró el gol, mostrando que insinuaciones y pronósticos pueden cambiar de un momento a otro.

Por mas del juegazo que mantuvo pegados a los  espectadores de sus asientos, los primeros 25 minutos de pases en cadena con excelente velocidad para agotar a la defensa venezolana haciéndola correr de un lado a otro detrás de la pelota, fue un esfuerzo y parte de la técnica que solo quedó allí. La jugada iniciada por Mascherano, catalogada como la mejor de la noche: un central-marcador en el campo rival, conduciendo y metiendo un pase filtrado que dejó mano a mano a Icardi con Fariñez, el arquero que tiene la selección de Venezuela y que de todas todas luchó junto a su equipo, logrando el 1 a 1.




Deja un comentario