Eminem reveló ¿nuevo álbum y próximo sencillo?

61

El rapero estadounidense, Eminem, publicó hace algunas horas un post en su cuenta oficial de Instagram, donde tal vez dio el nombre de su más reciente sencillo, al igual que habría revelado “sin querer” el título del que sería uno de sus más esperados álbumes de estudio.

Han pasado ya varias semanas, en las cuales hemos escuchado rumores sin sentido, y visto falsos anuncios de prescripción de un supuesto medicamento llamado “Revival”, del cual suponemos que es el nombre que heredará el disco de Eminem. De hecho, la imagen “misteriosa” que colgó en su red social, mostraba una seudo receta de “Revival”, con la frase que decía lo siguiente: “‘Walk on Water’, tomar según sea necesario”.

Estas palabras sin sentido, hicieron suponer a sus seguidores que una de las canciones que podría lanzar Eminem estas semanas, se llamaría “Walk on Water” … ¿Quién sabe?, hasta sea cierto. Y si acaso, sus fans se dirigen a la página web del cantante, encontrarán pronto una larga lista de aparentes “condiciones de salud” que deberían tratarse con “Revival”, lo que sólo incrementa más el misterio de lo que significa todo esto.

En ese curioso listado, se llega a leer: “Dígale a su médico acerca de todas las condiciones de salud, incluso si: tiene un historial de confusión o falta de juicio; es alérgico a los estimuladores timpánicos del medio oeste; está embarazada o amamantando”, lo que en otro escenario sería catalogado como una gran locura y nada más.

Pese a que no hemos logrado que el rubio anuncie oficialmente su nuevo álbum, o al menos la fecha de lanzamiento de alguno de sus temas, sí supimos que tendrá una importante aparición en el programa norteamericano de comedia en vivo, “Saturday Night Live”, el próximo 18 de noviembre.

Así pues, que mientras esperamos su nueva música, lo dejamos con parte de su anterior trabajo, que lo disfruten:




Deja un comentario