El popular juego Snake reaparece en Facebook

211

Esta generación de usuarios de celulares recuerda el popular juego Snake, ahora disponible en Facebook. El juego de la serpiente que entretuvo a chicos y a grandes, retorna con una mejor forma. Para nadie es un secreto que se trataba de una imagen muy básica que era muy adictiva.

El juego consistía en el recorrido de una serpiente que crecía a medida que “comía” piezas. El juego podía acabarse si la serpiente tropezaba con su cola u otra parte del cuerpo. Destaca que la serpiente crecía y crecía con rapidez y se desplazaba cada vez con mayor velocidad.

Por ello el juego era adictivo, los usuarios se negaban a perder ante esta minúscula serpiente. Con cada jugada, se aprendían nuevas estrategias y hasta movimientos para no perder.

La buena noticia es que este divertido juego ya no será solo en escala de grises. Snake reaparece ara alegrar a todos, a través de la cámara de Facebook.

Aprovechando bondades de la realidad aumentada

El clásico Snake volvió a través de la cámara de Facebook. El juego trae una nueva funcionalidad ya que el usuario no sólo podrá jugar con la serpiente. El nuevo atractivo es que gracias a la realidad aumentada, el usuario podrá convertirse en la serpiente.

El snake se hizo muy famoso entre los usuarios de los equipos Nokia en sus inicios. Con nueva apariencia y más divertido, retornó en Facebook.

Por ello Facebook presenta a Snake Mask y Snake Real World. Con estas mejoras el juego pretende captar a nuevos jugadores de esta generación. La realidad aumentada que aporta la cámara de la red social, definitivamente marcará tendencia.

Snake Mask es un filtro que se activa con la cámara frontal del teléfono, de esta forma el usuario pasa a ser la legendaria serpiente, a partir de sus propios movimientos puede controlar la experiencia del juego.

Mientras que Snake Real World utiliza la cámara trasera del teléfono y con ella el usuario podrá llevar a la serpiente al lugar que desee.




Deja un comentario