“El fútbol o yo”: Una pareja consolidada y divertida

73

En una nota exclusiva con Página 12, Adrián Suar y Julieta Díaz que están a la espectativa del estreno de “El fútbol o yo” hablaron DE TODO: Su funcionamiento como pareja, el cine, la ficción nacional y mucho más.

La divertida historia de este matrimonio dirigida por Marcos Carnevale donde el hombre es adicto al fútbol se estrena este jueves y promete tener gran concurrencia por la identificación que generan sus personajes en distintas familias.

“Nos conocemos tanto que no necesitamos precalentamiento” destaca el encabezado entre las tantas respuestas relacionadas a la temática del film.

El primero en responder fue el chueco al ser consultado por su compañera luego de haber tenido una experiencia negativa el último año en el que no les fue bien trabajando en la tira de Canal Trece, Quiero vivir a tu lado: Ni los “fracasos” ni los “éxitos” son potestad de una sola persona. A la hora de actuar y de trabajar, trato de trabajar con profesionales talentosos con los que me llevo bien. Carla (Peterson), (Valeria) Bertucelli, Juli, (Natalia) Oreiro… Todos los actores buscamos sentirnos cómodos. El problema es que no siempre podemos elegir con quién trabajar. Tengo el privilegio de poder actuar con gente a la que admiro, respeto y quiero”.

Julieta Díaz confesó que no es muy futbolera y que tampoco tiene un Pedro (Personaje de Suar) a su lado y agregó “a mí no me jode tanto, porque en la convivencia hay momentos en que es bueno que cada uno tenga su lugar, sus tiempos y sus pasiones”.

Al relacionar el fútbol con el matrimonio las teorías de ambos partían de experiencias personales e interesantes aunque el fundador de Pol-ka lo resumió perfecto en una sola frase: “La locura del fútbol solo puede compararse con la del amor”.

Luego a Adrián Suar se le preguntó en profundidad por su trabajo como Programador General de El Trece, en lo que se autodenominó bielsista ya que “nunca quise ganar como sea. Tampoco es que programo sin fijarme la audiencia”. Luego tuvo que responder una pregunta de actualidad sobre la pulseada que Las Estrellas le ganaron con comididad a la tira producida por Sebastián Ortega Fanny, la fan que fue sacada del aire y actualmente se transmite por internet y aclaró que “Me duele cada vez que se levanta una ficción. Sé del trabajo y el esfuerzo que hay puesta en la ficción. No le deseo el mal al otro. La cultura futbolera del ‘le gané por 10 puntos al otro’ es una estupidez, sino te dan un premio… Quiero ser el mejor, por supuesto, pero a mí me gusta que a todos nos vaya bien”.

Una pareja que se conoce de memoria y tirará paredes en la pantalla grande en El fútbol o yo.

Fuente y Foto: Página 12.




Deja un comentario