El festival de literatura infantil arribará a Barracas el 23 de noviembre

90

El Barrio de Barracas está afinando motores para presentar la séptima edición del Filbita, el festival de literatura infantil. 

Bajo el lema “Quisiera ser grande” la Fundación Filba trae para esta edición la mejor fiesta de literatura nunca antes vista, en la que chicos y hasta adultos podrán disfrutar de una amplia exhibición de libros de todo tipo.

El séptimo encuentro de este festival arrancará el próximo 23 de noviembre  y se extenderá hasta el 26 de noviembre. El mismo se llevará a cabo en diferentes sedes dispuestas en Buenos Aires, Virrey del Pino y Montevideo.  Una de las sedes será el Espacio Cultural del Sur, en Caseros 1750 (Barracas). Lo mejor de todo es que estas actividades dirigidas a chicos, jóvenes y adultos son totalmente gratuitas.

Entre los participantes nacionales se encuentran Laura Devetach, Inés Garland, Adela Basch, Martín Blasco, Ángeles Durini, Daniel Roldán, Laura Roldán, Roberto Sotelo, el grupo El Pensadero y Valor Vereda.

En la ciudad de Buenos Aires, los conversatorios, los talleres y las lecturas se realizarán en tres sedes: la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946); la Casona de los Olivera en el Complejo Cultural Chacra los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda) y el Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas).

El gran encuentro del libro además contará con talleres de ilustración, poesía y narrativa para docentes y mediadores de lectura (los interesados deben inscribirse previamente a través del correo electrónico: talleres@filba.org.ar, ya que los cupos son limitados). Los visitantes también podrán disfrutar de filosofía, historieta y escritura para todo público, así como de una radio abierta, conciertos, juegos participativos como una búsqueda del tesoro y espectáculos de música y poesía, entre otras propuestas para compartir en familia.

La programación completa está disponible en www.filba.org.ar




Deja un comentario