El Diablo Viste a la Moda tendrá secuela en 2018

El Diablo Viste a la Moda tendrá secuela en 2018

80

La película El Diablo Viste a la Moda tendrá una secuela el próximo año. Así lo anunció Lauren Weisber, autora del libro en el que se basó la primera parte.

La escritora dijo que estará inspirada en su nueva novela When Life Gives You Lululemons. La cinta anterior fue protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway en 2006.

 El sitio Enterteinment Weekly publicó, en exclusiva, el primer capítulo de este libro. El cual estará enfocado en el personaje de Emily que fue interpretado por la actriz Emily Blunt. Ahora, ella renunció a Runway y al imperio de Miranda Priestly.

En la primera película, el reparto y la historia hicieron que fuera un gran éxito de taquilla. Andy (Anne Hathaway) y Emily tuvieron que hacer muchas cosas para complacer a su jefa Miranda Priestly (Meryl Streep). Una mujer implacable y muy conocida en la industria de la moda.

Detalles de la secuela

La novela When Life Gives You Lululemons trata sobre la vida de Emily, quien ya tiene 36 años. Ahora está casada y trabaja como asesora de imagen. Este empleo la lleva a Greenwich, Connecticut, para asesorar a famosos. Y tendrá una nueva aventura para tratar de salvar la reputación de la esposa de un senador tras manejar ebria en Los Ángeles.

Aún no se conocen más detalles sobre la película. Pero algunas páginas web, sostienen que el estreno será el 5 de junio del 2018. De ser así, ya pronto tendrán que revelar más sobre la historia y el elenco.

Todavía no se ha confirmado si Emily Blunt interpretará a Emily. Tampoco se sabe si Andy y Miranda aparecerán en la historia. Pero, sin duda, se ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la historia.

Habrá que tener un poco de paciencia para saber más sobre esta divertida historia. Otro gran estreno que se espera para el próximo año.




Deja un comentario