Ed Skrein visitó el set de Hellboy

58

Hellboy, el ‘reboot’ de la película dirigida por Guillermo del Toro se encuentra en pleno rodaje y la cinta ha recibido recientemente una visita muy especial.

Cuando comenzaron a anunciarse los actores y actrices que formarían parte del reparto de la película protagonizada por David Harbour en el papel de Anung Un Rama, se confirmó que Ed Skrein sería el encargado para dar vida a Benjamin Daimio.

En los cómics de Mike Mignola, este personaje es japo-americano, por lo que el fichaje causó polémica. Skrein, por su parte, decidió abandonar el proyecto y este papel ha caído finalmente en manos de Daniel Dae Kim.

Ahora, Skrein ha visitado el rodaje de Hellboy para conocer a Kim y éste último ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer al intérprete que tomase la decisión de rechazar interpretar el personaje al que ahora da vida en el filme. “No creo que todo ocurra por una razón, pero estoy seguro y contento de que esto sí. Gracias por la oportunidad de conocernos el uno al otro en persona, Ed Skrein. Agradecido de llamarte mi amigo“, se puede leer en la publicación.

En los cómics, Benjamin Daimio es un marine estadounidense que se convierte en uno de los miembros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) en la que trabaja el demonio protagonista. Tras un encuentro sobrenatural, el personaje obtiene la habilidad de transformarse en un jaguar.

Hellboy, dirigida por Neil Marshall, cuenta en su reparto con Ian McShane y Milla Jovovich; entre otros. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 11 de enero de 2019.

Hace unas semanas, su protagonista mostró el nuevo aspecto del personaje y las redes sociales se llenaron de opiniones de los fanáticos como: “Esta versión va a acabar con toda la diversión de las originales” y “Sus manos son mejores que las del anterior”.




Deja un comentario