Diego Torres

Diego Torres eligió a Carlos Vives para “Un poquito”

313

Diego Torres aseguró que su nueva canción y video “Un poquito”, por primera vez a dúo con Carlos Vives, es “ideal” para compartir con el colombiano el gusto de ambos por los ritmos latinoamericanos

Vives es “un socio ideal, comprometido, muy apasionado con la canción”, expresó en entrevista con Efe el argentino.

“Es una canción que tiene una letra muy sentida y una cadencia rítmica también para bailar, una combinación que a mí me gusta mucho”, manifestó el intérprete de “Color esperanza”.

“A mí siempre me ha gustado fusionar ritmos de Latinoamérica”, agregó Torres sobre el nuevo sencillo, una fusión tropical con sonidos urbanos, electrónicos y de reggae que lanzará este viernes.

Conocé cómo nació la canción

Diego indicó que Vives es un cantante “muy fresco, que tiene el sabor de la costa de Colombia y de la música folclórica colombiana, pero llevada a su manera”.

La canción empieza con un acordeón, “pero no al estilo vallenato, sino más melodioso, que tiene que ver con otra intención”, precisó.

“Empecé a trabajar en la letra y ahí apareció la voz de Carlos porque es una canción muy fresca, ideal para combinar con él”, quien al recibirla, empezó a “tirar ideas”.

“‘Un poquito’ es un lugar ideal para encontrarnos los dos”, manifestó, al recordar que además se divirtieron mucho al grabar el video en Buenos Aires junto con la actriz Natalie Pérez. “Lo bueno del video es que es en tono de comedia. Hacía mucho tiempo tenía ganas de un video que tenga esa simpatía, y con Carlos nos divertimos mucho”, dijo sobre la producción, que realizó el director y fotógrafo español Rubén Martín. Torres volvió también hace poco al cine con la película “Re Loca”, con Natalia Oreiro. “Todos tenemos un rapto de re locura, haciendo referencia a lo que plantea la película. Esto de, en un momento, no tener filtro y escupir para afuera todas las cosas que antes filtrabas y no decías. Ese es el chiste de la peli, que está bueno y como enseñanza de vida también”, dijo Diego Torres sobre el filme.




Deja un comentario