Despacito de Luis Fonsi suena en los juegos olímpicos de invierno

212

Comenzaron las sorpresas en los Juegos Olímpicos de invierno que desarrollan en Corea del Sur, específicamente en la ciudad de Pyeongchang . Y es que una pareja en el patinaje artístico utilizó en su interpretación sobre el hielo el hit del puertoriqueño Luis Fonsi.

La pareja de patinadores integrada por Yua Min y Alenxander Gamelin de la delegación de Corea del Sur sorprendieron a al público y jueces presentes en el Gangneung Ice Arena con este toque caribeño en su presentación.

Con el ritmo de Luis Fonsi y Daddy Yankee el dúo local logró animar a los espectadores pero sin embargo no sacó muchas sonrisas de los jueces que los dejaron relegados a la penúltima posición de la competición.

Por si fuera poco Yura Min sufrió un percance con su ropa que por poco le deja al descubierto su pecho ante el público y los televidentes.

Pero ellos no fueron los únicos en elegir el reconocido tema de Luis Fonsi, los chinos Shiyue Wang y Xinyu Liu, también hicieron uso de la pieza reconocida mundialmente.

Recordemos que este año el formato que rige la competición exigía la inclusión de una pieza con ritmos latinos, así como la nueva decisión de permitir música con letra para las interpretaciones de patinaje sobre hielo.

Hechos curiosos en los juegos olímpicos

Otro de los casos que ha levantado polémicas, incluso antes del inicio de la justa invernal ha sido el uniforme de paseo del equipo de Noruega.

Sucede que dicha indumentaria ha sido comparada por su similitud en la equipación utilizada en la segunda guerra mundial por los nazis.

Los sweaters de la potencia en juegos olímpicos de invierno han utilizado las runas “Tyr” y runa “leven” que en la actualidad también las han acogido ciertos grupso neonazis de la actualidad.




Deja un comentario