Demi Tell me you love me

Demi Lovato de velo y corona en su último videoclip

76

La siempre polémica cantante y actriz estadounidense, Demi Lovato, ha vuelto a dejar a sus seguidores asombrados con su último trabajo musical. No le bastó haber hecho lo propio hace casi un mes, junto al cantautor puertorriqueño, Luis Fonsi, con el tema “Échame la culpa”, que varios conocedores de la industria bautizaron como un éxito seguro, sino que ahora con su más reciente sencillo titulado “Tell me you love me”, apostó por su lado más suave y romántico.

Para el video, se apoyó del siempre sexy actor, Jesse Williams, reconocido por su participación en la serie norteamericana, “Grey’s Anatomy”, quien hace el papel del novio de Demi, viviendo los dos un momento bastante intenso y desagradable en la pantalla.

De acuerdo a la trama, Williams decide abandonar a su “chica” en pleno altar, convirtiendo el que se supone es el día más importante en la vida de cualquier mujer, en una pesadilla de proporciones bíblicas (sí, sabemos que es un poquitín exagerado, pero qué horror que te dejen plantado así, ¿No?).

Ante varios medios de comunicación -de su natal Estados Unidos-, la intérprete de “Sorry Not Sorry” comentó que “Tell me you love me” en una de sus canciones favoritas, por cuanto quiso que ese título fuese el nombre de su último álbum de estudio, ya que según ella, representaba todo lo que quería expresar. “Amo cantar y creo que es muy importante que las personas sepan lo que eso significa para uno como artista”, señaló Lovato.

A ello, agregó estas palabras: “Sin duda rodar el video fue muy divertido. Disfrutamos mucho haber hecho una boda completa. Además, fue especial porque mis mejores amigas fueron mis damas de honor y padrinos de boda. Los escenarios eran absolutamente preciosos. Fue perfecto a su manera, y me siento muy emocionada al poder mostrarlo a todos”, confesó Demi.

Su disco salió a finales del pasado mes de septiembre, tanto en físico (CD) como en su versión digital. Se espera de esta intérprete la ejecución de su gira mundial, donde actuará codo a codo con el laureado DJ Khaled, en el 2018.

 




Deja un comentario