Delpo jugará 5 torneos en lo que resta de año

76

Juan Martín Del Potro ya está en China para disputar el ATP 500 de Beijing, desde el próximo lunes. Tras su gran actuación en el US Open, el tandilense comienza el último tramo del año en la gira asiática y también están confirmados cuáles serán los torneos que disputará el resto del año.

Luego de su participación en Beijing, Del Potro se queda en China para el Masters 1000 de Shanghai (del 8 al 15 de octubre), donde llegó a la final en 2013 ante Novak Djokovic. Y una vez finalizado su paso por Asia, el tandilense jugará el ATP 250 de Estocolmo (16 al 22 de octubre) y tendrá que defender el título que ganó el año pasado.

La siguiente cita será en el ATP 500 de Basilea (23 al 29 de octubre). Del Potro supo ganar en la casa de Roger Federer en 2012 y 2013 y, además, el suizo confirmó su presencia en este torneo que ganó 7 veces.

Por último, Del Potro se presentará en el Masters 1000 de París (del 30 de octubre al 11 de noviembre). La última vez que disputó el torneo de la ciudad francesa fue en 2013.

El argentino se encuentra ante la posibilidad de clasificar al Masters de fin de año en Londres, al que van los ocho mejores de la temporada. Es que con las ausencias confirmadas de Djokovic, Andy Murray, Stan Wawrinka y Kei Nishikori, Juan Martín necesitaría menos de 1000 puntos para pasar a Sam Querrey (quien hasta ahora clasifica en último lugar) y así asegurar su participación. Siempre y cuando Querrey no sume más que Delpo. De ganar Shanghai o París, se mete esos puntos en el bolsillo.

Jimena Barón lo acompaña en China

La primera parada de la pareja fue en Pekín, desde donde la actriz compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram: una en la que se la ve relajada y otra de la Ciudad prohibida, donde también planea comprar ropa para sus nuevas producciones.




Deja un comentario