David Bisbal traerá su tour “Hijos del Mar” a Buenos Aires

72

El artista español, David Bisbal, llegará a suelo argentino el domingo 3 de diciembre, para ofrecer un concierto desde las 20 horas en el estadio Luna Park de Buenos Aires, como parte de su tour “Hijos del Mar”, que arrancó hace meses desde su país natal, embarcándose luego hacia Latinoamérica.

Para la función pautada en la capital, todavía se disponen entradas desde $500 hasta $2100 en la boletería del estadio, o sino a través de la página web TicketPortal.com.ar, donde también conseguirán mayor información de este asombroso espectáculo.

De acuerdo a sus representantes y la producción de la gira, Bisbal promete traer a nuestro país un show sorpresivo, totalmente renovado, con el cual su fanaticada podrá cantar y celebrar junto a la estrella sus más grandes éxitos, que lo consagraron como uno de los favoritos del género pop en español.

Bisbal consiguió el primer lugar en España por su disco platino “Hijos del Mar”, puesto que lo ubicó en la cima de ventas en muy pocas semanas. Para la realización de ese material discográfico, viajó por Francia, Suecia, Inglaterra y Estados Unidos, buscando inspiración y un nuevo sonido para su gente.

En su afán, formó fuertes alianzas con grandes compositores y productores, quienes lo guiaron por nuevos territorios musicales, surgiendo entonces uno de los trabajos más completos de su trayectoria.

Álbum “Hijos del Mar”

Este disco fue lanzado al mercado hace casi un año, y en poco tiempo se adueñó del primer lugar del chart en España y varios países de Suramérica. El sencillo “Antes que no” obtuvo en su momento buenas críticas en las redes sociales, mientras que sus fans le dieron total aprobación al tema, que se apoyó en un innovador videoclip.

Otra canción que atrajo la atención del público fue “Duele Demasiado”, para la cual colaboró Unicef de forma especial, por ser una canción pensada en apoyar a aquellos niños que han sufrido las consecuencias de las guerras en el mundo.




Deja un comentario