Daddy Yankee y Natti Natasha

Daddy Yankee y Natti Natasha cantan tema principal de La Piloto 2

37

Además, el nuevo single de Daddy Yankee y Natti Natasha será el tema principal de la segunda parte de la serie “La Piloto”, una producción de Univision

Daddy Yankee y Natti Natasha están de estreno, ya que fue lanzado el vídeo de “Buena Vida”, el nuevo single en el que comparten créditos los dos reguetoneros. Además, el single será el tema principal de la serie televisiva de Univision “La Piloto 2”.

“Ya salimos con #BuenaVida Búscala en tu plataforma digital favorita. Fueegoo!” escribió el reguetonero puertorriqueño en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a la dominicana.

A pocas horas de haber sido estrenado, el vídeo de “Buena Vida”, lleva más de 480,000 vistas.

Se filtró antes de tiempo

Aunque estaba previsto que el material fuera lanzado el viernes 27 de julio, su estreno tuvo que ser adelantado porque se filtró un material de mala calidad, así lo informó Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

“Bueno, salíamos el viernes pero debido a que está filtrando el video en mala calidad, le dejamos ahora el verdadero video. La combinación que no falla @daddyyankee x @nattinatasha #buenavida búscalo en @youtube/ daddyyankee . El nuevo soundtrack de La Serie La Piloto 2”, posteó la reguetonera dominicana.

Tema de La Piloto 2

En “Buena Vida” aparecen Yankee y Natasha en una hangar y detrás de ellos hay algunas aeronaves, en referencia a que es el tema de “La Piloto 2”.

En las fotos también se pueden ver algunas imágenes de la teleserie de Univision, tomas aéreas y algunos planos dentro de una aeronave, en la que viaja la cantante dominicana.

Livia Brito, protagonista “La Piloto 2” también es una de las estrellas que forman parte de “Buena Vida”.

No es la primera vez que Daddy Yankee y Natti Natasha unen sus voces para una canción. Ambos ya habían sacado temas como “Zum Zum” y “Otra Cosa”.

Anteriormente, Natti Natasha unió su voz con exitosos reguetoneros como Ozuna y Bad Bunny. Mientras Daddy Yankee ha lanzado temas con Arcangel y Luis Fonsi.

 




Deja un comentario