Circuito Cultural de Barracas inicia con propuestas teatrales

84

Con diversas propuestas teatrales, el Circuito Cultural de Barracas, se prepara para dar inicio al ciclo de montajes. Por otra parte, tras unos días de descanso reparador, enfilan baterías con propuestas frescas y renovadas. El objetivo central de las compañías teatrales, ha sido la diversidad, para complacer a todo tipo de público.

Destaca la comedia argentina “Día de la Patria”, la misma versa sobre un arquetipo familiar de la clase media. En Esta obra se evidencia la falta de escrúpulos y las manipulaciones. En esta presentación en el teatro Hostel, las mentiras son eje central de la historia, que se develará poco a poco.

Espectáculos sin distinción

Así mismo la obra “2×1”, narra la vida de dos empleadas de un salón de estética. En sus tiempos de ocio, las mujeres sueñan con esas vacaciones que nunca han tenido. Así mismo expresa, la vida que ambas quisieron tener. Este montaje invita a los asistentes, a tomar parte de sus sueños para hacerlos realidad, cuando aún hay tiempo. Interesados en apreciar esta interesante pieza, pueden acudir al microteatro de Buenos Aires.

Con “Siete crónicas secretas”, a presentarse en Cuatro Elementos, trata sobre la condición humana. La historia gira en torno a una mujer, que causó fantasías en todo un pueblo. Un alcalde de la dictadura peruana, un buen vecino y el encuentro de busking con Amy Winehouse, se entretejen entre sí.

En el Hostel, se estará presentando la obra “Secretos”, sus creadores señalan que la historia se encuentra muy lejos de ser realista. El Aquí y el ahora, se mueven y juegan con la vida de los personajes. Los deseos y las necesidades, se paralizan, se aceleran y en ocasiones se dilatan. Una pieza dedicada a las mujeres, pero que todo hombre debería ver.

En capital Federal se estará presentando “El guapo y la Dama”, una historia muy entretenida. Esta obra en cuestión, obtuvo el Premio Estampas de Buenos Aires el año pasado. Muy buenos críticos avalan la presentación de esta pieza, que promete estallar la sala del Colette.




Deja un comentario