“Cuatro bodas y un funeral” se transformará en una serie televisiva

77

Representantes de la plataforma norteamericana, Hulu, indicaron que tienen previsto hacer de la exitosa película “Cuatro bodas y un funeral” (1994) una serie televisiva, tomando en cuenta los grandes logros que obtuvieron recientemente con su producción “The Handmaid’s Tale”, actual ganadora del Emmy.

De esa manera, ya estarían trabajando en ese ambicioso proyecto, que por ser algo novedoso no tiene una fecha específica para su estreno oficial. Sin embargo, se conoció que la serie será escrita por Mindy Kaling, actriz, productora, así como protagonista y mente creadora del programa de TV “The Mindy Project”.

Junto a ella estará Matt Warburton, quien actuará como productor ejecutivo de la serie. Otro que se sumó al plan fue Richard Curtis, quien -vale destacar- fue el guionista de la película original “Cuatro bodas y un funeral”, lo que daría más peso a esta gran idea pensada para la pantalla chica.

Quienes todavía no lo recuerdan, ese film fue protagonizado por los actores Hugh Grant y Andie McDowell, por cuanto resultó ser un boom en los años noventa. La trama reveló las aventuras y disparatados conflictos de un grupo de buenos amigos, pero basándose en el punto de vista de Charles (Hugh Grant), quien era un elegante joven británico que de pronto se enamoró de una hermosa norteamericana (Andie McDowell), con quien se encontraba constantemente en bodas de su entorno social y hasta en un triste funeral.

A la fecha, ninguno de los productores que trabaja en el remake, ha publicado nombres tentativos de quiénes podrían ser los actores, que darán vida a ese clásico cinematográfico americano. Tampoco se sabe si alguna de las estrellas originales del film, hará una aparición sorpresa en la serie, lo que siempre es usado como un “as bajo la manga”, que ayuda -a veces- a elevar el rating del show.




Deja un comentario