Conocé la agenda social en la que podés participar

86

Emprendimiento,  capacitación y apoyo a otros, son parte de los aspectos que se promueven a partir de esta agenda social, en la que vecinos de todas las comunidades pueden participar para recibir apoyo o aportar su granito de arena.

La fundación Enseña Argentina inicio el proceso de selección y reclutamiento de jóvenes profesionales con talentos especiales, que quieran ofrecer su aporte para dar una mano al sector educativo en la Ciudad.

Los jóvenes se capacitan ara brindar atención a otros en situación de vulnerabilidad, a través de programas de capacitación en materia de liderazgo social y educativo, programa con una duración de dos años, en ese periodo se encargan de colaborar con las clases y proyectos en las aulas, a fin de generar igualdad de oportunidades entre los estudiantes, que son incentivados para continuar y culminar sus cursos.

El plazo de inscripciones culmina el 20 de diciembre, interesados pueden acceder al portal web para recabar mayor información en www.ensenaporargentina.org, se espera contar con el comprmiso de 20 profesionales en CABA, 10 en Jujuy, 8 en Salta y 20 en Córdoba.

Para recibir inspiración, el 19 en el Paseo La Plaza, 550 jóvenes podrán asistir a la segunda edición de Conexión Provocación, en el que importantes oradores darán a conocer sus experiencias de vida que los han llevado a emprender de forma exitosa, para participar y obtener el cupo gratuito, debe accederse al sitio www.provocacion.com.ar.

El próximo 20 de septiembre desde las 18 hasta las 20:30 en la Sociedad Científica Argentina, ubicada en la avenida Santa Fe de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la jornada gratuita en la que explicarán los pasos para la adquisición del certificado único de discapacidad, actividad dirigida a especialistas, pacientes y familiares, organizada por la Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina, para participar, interesados deben inscribirse con antelación, llamando al (011) 4831-6617 o enviando un correo a info@ema.org.ar.




Deja un comentario