Confirmado: Separados Tyago Griffo y Rocío Robles

87

Los jóvenes, Tyago Griffo, de 25 años, e hijo de la cantante Gladys “La Bomba” Tucumana, y la bailarina Rocío Robles, de 24 años, decidieron ponerle fin a su mediática relación, tras algunos impases que ocurrieron por los comentarios públicos de Barby Silenzi, quien hizo pensar que ella podía llegar a interponerse, de una manera u otra, en su noviazgo.

Esta pareja, que surgió gracias a su participación en el programa de ShowMatch, Bailando 2017, pasó por innumerables situaciones embarazosas, como la picante opinión que dio la modelo Mica Viciconte, al afirmar que Griffo era gay, incluso debió tolerar los desplantes de “La Bomba”, quien nunca se mostró segura de si la relación de su hijo tenía buen futuro.

Así pues, que a escasas horas, la hermosa morocha confirmó ante la prensa lo que ya se temía: Se había separado de Tyago y era definitivo, aunque no se sabe si tal vez haya más adelante algún tipo de reconciliación entre los dos… todo es posible.

“Me molestó la actitud que tuvo Barby aquella noche, creo que todo lo que sucedió esa vez en Bailando fue suficiente. Siento que Tyago no me cuidó”, manifestó Robles ante las cámaras. Frente a ese hecho, el también cantante decidió no dar su versión de lo sucedido, pero se espera que en pocos días opine sobre esta inesperada separación.

Continúan los rumores

Con esta ruptura, crecieron una vez más los rumores sobre que Tyago sea gay o bisexual. Algunos aseguran que “El Bombito” no termina de salir del closet para no incomodar a su mamá, a quien suponemos no le gustaría mucho ese hipotético caso.

“Más allá de que le pase o no le pase, ser lo que sea sexualmente, es feo enterarse por los medios. Me cayó re mal, pensé ‘cómo puede ser que no sepan los padres y lo sepan los medios’, es incómodo. Le pregunté directamente, ‘¿No tendrás algún video escondido? y Tyago se enojó, me dijo ‘pelot…’. Entiendan que los que salieron a hablar tonteras de mi hijo, a decir que tuvieron una relación con él, provocaron incertidumbre en la familia”, destacó Ariel Griffo, hace semanas, cuando salió un chico a decir que sí había tenido intimidad con Tyago.




Deja un comentario