Confirmado romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

85

Desde hace años se hablaba que Katie Holmes y Jamie Foxx tenían una relación amorosa pero hasta ahora no se habían mostrado abiertamente juntos.

Katie Holmes y Jamie Foxx son la nueva pareja estrella de Hollywood. Ambos habían mantenido en secreto su relación asegurando que solo eran “muy buenos amigos”. En las imágenes se puede ver a los reconocidos actores disfrutando de un romántico paseo por las playas de Malibú, sin temor a ser captados por los paparazzi.

La pareja habría estado saliendo desde 2013, pero recién ahora se muestran juntos. Incluso Foxx llegó a desmentirlo a los medios cuando esos comentarios empezaron a surgir.

Los medios locales aseguran que se mantuvieron ocultos de los flashes debido que la actriz de Dawson’s Creek habría firmado en 2012 un cláusula en su divorcio con Tom Cruise que le prohibía hacer pública alguna relación sentimental durante los siguientes cinco años.

Finalmente la prensa pudo confirmar que Holmes comparte su vida con el actor, de 49, que tiene dos hijas. De momento, no han dicho nada al respecto.

¿Embarazada?

Según la revista NW, Katie, de 38 años de edad, tiene “tres meses de embarazo” y está esperando darle la bienvenida a una niña. “Katie siempre había querido tener otro bebé y sabía que su reloj biológico estaba pasando y, por fin, ¡sucede!”, le dijo una fuente a la publicación.

La misma fuente asegura que para la pareja “es un momento perfecto”, ya que finalmente su romance se ha hecho público.

Katie tiene una hija de 11 años, Suri, la cual tuvo con su exmarido Tom Cruise, de quien se separó después de 6 años de matrimonio.

Los fans de la actriz especularon sobre este suceso al momento de que se confirmó la noticia de su noviazgo la semana pasada. Una fan twitteó: “Maravilloso 2 c #katieholmes & #jamiefoxx finalmente capaz de ir juntos en público después de tanto tiempo juntos. #predictions Katie Holmes está embarazada … (sic)”.




Deja un comentario