Claudio Tolcachir decidió hacer uso de un vientre en alquiler

149

El reconocido actor y director de teatro, Claudio Tolcachir, reveló a la prensa que junto a su actual pareja decidió hacer uso de un vientre en alquiler, para cumplir el sueño de ser padres. Ese método, aunque resulta ser un tabú para ciertas personas, ha sido tomado como una opción real para varios artistas del entretenimiento.

Así le sucedió al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien apoyado por el que fue su pareja, Ricardo Fort, comunicó al mundo que sus hijos habían nacido a través de la subrogación de vientre.

Desde aquel momento, el tema fue tratado como algo “normal”, logrando una mayor aceptación dentro de nuestra sociedad, aunque otros no ven con buenos ojos que alguien deba “pagarle” a una extraña -como sucede en la mayoría de los casos-, para poder experimentar la maternidad o paternidad, según su conveniencia.

Acá en Argentina, tanto Marley como Luciana Salazar, usaron ese “comodín” en su beneficio, teniendo cada cual una razón muy particular para hacerlo, sólo que esa práctica no se realiza en nuestro suelo, sino en Estados Unidos, lo que implica un mayor costo y dedicación, si hablamos de los traslados más el chequeo médico que debe hacerse antes, durante y después del procedimiento.

También se escuchó, hace pocas semanas, que la modelo y socialité, Kim Kardashian, estaría usando un vientre en alquiler para traer al mundo a su tercer hijo, debido a que no puede ser madre por método convencional, por representar un riesgo real para su salud y para el bebé.

Volviendo al caso de Tolcachir, el actor no dudó en manifestarse sobre la “polémica” decisión tomada: “Ya la paternidad en sí no es conservadora, es un riesgo enorme. Por ahora, lo vivo con pura alegría. Desde los 14 quería ser papá. Soy muy feliz. Tengo ganas de quedarme en casa, disfrutarla y mimarla. La veo y tengo ganas de llenarla de amor y felicidad. El tema de la paternidad es algo que siempre cruzó mis obras”, contó emocionado el que ahora es papá de una bebé llamada Camila, quien nació hace tres meses en la ciudad de Chicago, EEUU.

Si bien esto fue bastante sorpresivo, resultó gratificante saber que el milagro de la vida era la pieza que necesitaba Tolcachir para sentirse completo. De nuestra parte sólo resta desearle muchas felicidades, por su nuevo e importante rol como papá.

 




Deja un comentario