Claudio Biaggio seguirá con San Lorenzo en 2018

Claudio Biaggio seguirá con San Lorenzo en 2018

148

Claudio Biaggio fue ratificado por el presidente Matías Lammens. Se quedará en San Lorenzo hasta el próximo año. El entrenador llegó a dar una mano tras la renuncia del uruguayo Diego Aguirre.

Ya ha dirigido nueve partidos, logrando 7 triunfos, un empate y una derrota. Y así el Ciclón está en la cima de la Superliga junto a Boca. Ambos tienen 27 puntos, aunque los de Boedo con un partido más.

Nadie lo tenía en los planes, pero al final se quedó con el puesto de entrenador. A pesar de que Jorge Almirón no pudo firmar en Las Palmas y se quedó sin club.

“Biaggio va a ser el técnico de San Lorenzo en 2018 y va a firmar contrato por un año. A nosotros nos superó las expectativas que teníamos”, dijo Lammens.

Reunión de Biaggio con la directiva

Biaggio se reunió con Lammens y Marcelo Tinelli, el vicepresidente 1°, y los convenció para seguir durante 2018. “Esto es lo que siempre imaginé y ahora hay que mirar para adelante, para afrontar todo lo que se nos viene que es muy hermoso”, declaró. Sin embargo, no quiso hablar de posibles refuerzos. Y dejó ver que la decisión final la tomarán los dirigentes.

En ese sentido, Lammens declaró: “Marcelo siempre está metido en ese tema”. También dijo que no intentarán contratar a Néstor Ortigoza. Y tampoco dio pistas concretas sobre qué puestos apuntarán a reforzar. Sí confirmó que la idea para este mercado de verano es “vender a uno o dos jugadores”, pero sin desarmar el plantel.

Biaggio agradeció a los jugadores por el esfuerzo. Tomará el cargo formalmente a principios de enero cuando comience la pretemporada. Su cuerpo técnico estará conformado por Alejandro Albornoz; el ayudante de campo, Cristian Manfredi; el entrenador de arqueros, Juan Carlos Docabo; más los preparadores físicos Maximiliano Figueras y Fernando Ventura.




Deja un comentario