Chyno sigue disfrutando el éxito de “Quédate conmigo” versión salsa

73

El cantante venezolano, Chyno Miranda, ex integrante del popular dúo “Chino y Nacho”, sigue acumulando likes y visitas en la plataforma Youtube con el último lanzamiento de su sencillo “Quédate conmigo” (versión salsa), que contó con la participación de Gente de Zona y el reggaetonero Wisin.  

Esta canción supuso un éxito inmediato dentro de la reciente carrera de Chyno como solista, cuando decidió presentarla ante el público y los medios de prensa en su versión original del género urbano, por la cual alcanzó el sitial de honor en su país natal y Ecuador, con sólo una semana de estreno.

Más tarde, obtuvo 13 millones de “streams” en Spotify ubicándola entre los primeros cinco puestos, no sólo en nuestra región sino en países como Chile, Perú y Colombia, entre otros. A la fecha, “Quédate conmigo” superó los 34 millones de visitas en el canal Youtube en menos de dos meses, cifra impresionante que pretende igualar con esta nueva versión salsera. ¿Podrá conseguirlo?

Ahora, con este material apoyado por la productora “Lafame”, se espera un enorme y positivo recibimiento, especialmente de los fanáticos de ese contagioso ritmo tropical. Y, a casi una semana de su salida al mundo, tanto Chyno como su esposa la bella Natasha Araos decidieron “celebrar”, de forma muy especial, el nacimiento de la versión con un baile muy sensual que viralizaron a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

En el clip, que apenas dura unos segundos, se vio a los recién casados disfrutando de “Quédate conmigo” (versión salsa) en lo que pareciera ser un lujoso jacuzzi. Ambos realizaron una especie de coreografía “improvisada” que resultó muy divertida y súper sexy, demostrando que tienen talento para este tipo de baile, amén de ser uno de sus preferidos pues ya se les ha visto en ocasiones anteriores moverse muy bien a este ritmo, sin nada de vergüenza.

La publicación obtuvo más de 160.000 likes y unos 1200 comentarios en pocas horas, a través de los cuales su fanaticada elogió la “ocurrencia” de una de las parejas más populares de las redes sociales.




Deja un comentario