Un chico muerto y dos heridos durante incendio en cementerio

163

Un chico muerto y dos heridos durante incendio, fue el saldo de un accidente que se generó en Cementerio. El hecho ocurrió en las instalaciones del Cementerio de Santa Teresa de La Pampa.

Se pudo conocer que el hoy occiso, en un chico de 14 años de edad. El infortunado se encontraba haciendo travesuras  junto dos amigos, que hoy están gravemente heridos. El siniestro ha sido catalogado por las autoridades como el juego que culminó en tragedia. Las autoridades iniciaron las investigaciones. Se pudo conocer que el grupo de chicos ingresó de noche al cementerio, como parte de un plan de bromas. Autoridades señalan que los tres chicos quedaron atrapados en un depósito de herramientas que se incendió y les causó quemaduras.

El hallazgo lo realizó un empleado del Cementerio de Colonia. El hombre acudió a su sitio de trabajo a las 7 am y escucho quejidos y llamados de auxilio. Le llamó la atención no encontrar la llave del depósito de herramientas y allí se topo con los jóvenes. En tal sentido, contactó al Intendente Raúl Weymann, que acudió de inmediato a contactar a la policia.

Funcionarios relataron que para ingresar al depósito, debieron forzar y romper la puerta, en el interior hallaron una triste escena. Se conoció que en el lugar se encontraron a una chica y un chico con heridas y otro totalmente calcinado.

Las investigaciones de este caso serán llevadas a cabo por el Fiscal Juan Bautista Méndez. Los heridos fueron trasladados al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, su pronóstico es reservado.

No descartan ninguna hipótesis

La que cobra mayor fuerza, es que un grupo de chicos ingresaron al Cementerio y encerraron a las víctimas. Al parecer, el juego se salió de control y se generó un incendio. Por tanto, las investigaciones apuntan a conocer el origen del siniestro y que otras personas están involucradas en el hecho. Vale resaltar que Santa Teresa es una población ubicada a 190 kilómetros de Santa Rosa y habitan unas 450 personas. Por tanto, no será difícil para los funcionarios, encontrar a las otras personas involucradas en el hecho. Tras determinar las responsabilidades, la justicia se encargará de establecer las sanciones correspondientes.




Deja un comentario