Carlos Tevez sobre la convocatoria: Al mundial deben ir hombres

102

El delantero del Boca Junior, Carlos Tevez dijo en una entrevista para DirecTV Sports que para ganar un mundial de fútbol “hace falta hombres”.

Tevez se refirió al tema pues aún espera ser convocado por Jorge Sampaoli para formar parte de la lista de jugadores que viajará el mundial de fútbol que se realizará en Rusia en el mes de junio de este año.

“La verdad es que no puedes llevar gente que no conoces, el mundial es una guerra y tienes que llevar a la gente que sabe que va al frente en todas”, dijo sin tapujos el ariete de Boca.

En ese sentido, criticó el papel de los medios de comunicación con respecto a la inclusión de Lautaro Martínez en la lista del DT de manera extraoficial.

Puso como ejemplo a los periodistas que criticaron a Lautaro por no tocar una pelota en un partido, pero luego cuando anotó tres con Racing en condición de local lo alabaron y exhortaron a Sampaoli que debía llevarlo a Rusia.

Asimismo, Carlos Tevez está consciente de que Lautaro Martínez es un extraordinario jugador pero debe tener más consistencia.

Tevez quiere ir al mundial

Sobre sus anhelos de estar entre los convocados al mundial dijo que hace lo posible por estar y “quisiera hacer dudar a Sampaoli”, subrayó.

De igual forma dijo que no tiene problemas con ninguno de sus compañeros de la albiceleste y que son un grupo bien unido.

Añadió que a Argentina sólo le hace falta asistir a Messi para que este cuente con el balón y hacer los goles necesarios.

Despues de las declaraciones del  “Apache”, surgieron las del campeón del mundo con Argentina Leopoldo Jacinto quien dice que le molestan los jugadores que hace el papel de técnico.

“ Jorge Sampaoli sabe lo que tiene que hacer con los chicos y el decidirá a quien convocará”, puntualizó Jacinto.




Deja un comentario