Bruce Willis fue confirmado para Jungla de Cristal 6

78

Ya han pasado varios años desde que se anunció que Jungla de cristal tendría una nueva entrega y, aunque los avances han ido saliendo con cuentagotas, se ha confirmado lo que todo el mundo esperaba: Bruce Willis formará parte del reparto.

La jungla de cristal forma parte de esas películas de acción que marcaron toda una época. Estrenada en 1988 bajo la dirección de John McTiernan, Bruce Willis se lucía en la piel de un policía de Nueva York (John McLaine) que hacía frente a todo un grupo terrorista que se apodera de un edificio repleto de personas. La cinta tuvo buenas críticas y fue todo un éxito de taquilla.

El actor estadounidense volvió a repetir el papel en cinco ocasiones más y ahora volverá de nuevo a llevar pistola y correr peligro en la sexta entrega de la saga que prepara Len Wiseman.

Si bien la segunda parte mantuvo el tono de la original, la trayectoria de la saga cambió drásticamente de rumbo entre la tercera y cuarta entrega. Pasaron 12 años y un cambio de siglo entre ambas, por lo que las desventuras de este agente de policía necesitaban un cambio de rumbo. Así pues, John McClane se convirtió en un veterano héroe de acción al más puro estilo Sylvester Stallone.

La nueva historia estará centrada en los orígenes del policía y contará con dos John McClane: el original de Willis y una versión joven del policía interpretada por un nuevo actor.

El proceso del cásting es muy importante para el equipo de la película: “Escoger al candidato perfecto para el papel es crucial. Son unos zapatos muy grandes para ponerse”, ha declarado el director. En una antigua entrevista con Collider, también señaló que tenía que “ser alguien que no solo tenga arrogancia y confianza, sino también encanto, ingenio, carisma y tenacidad”.




Deja un comentario