Boca Juniors va con todo por Emanuel Reynoso de Talleres

156

El mercado de pases sigue en su pleno apogeo y deseo de Guillermo Barros, director técnico de Boca Juniors es traer a la plantilla un volante con características ofensivas como Emanuel Reynoso.

En nombre que resurgió de entre las cenizas fue el Emanuel Reynoso, uno de los consentidos de la cantera de Talleres.

Reynoso ya había estado en la lista de jugadores deseados por Boca pero su alto precio en el mercado para el momento espantó el club, Talleres estaba pidiendo siete millones de dólares por el 50 por ciento del jugador.

Pero las cosas han cambiado y las aguas han bajado, recientemente Independiente preguntó por el mediocampista de 22 años y el club cordobés lo evaluó en 4 millones de dólares por el 50 porciento del jugador, esta caída en el precio interesó nuevamente a los de la bombonera que no duraron en interferir entre la negociación que ya tenía Independiente.

Ahora la transferencia de Bebelo a Boca está por concretarse. Los directivos de las organizaciones involucradas  se reunirán y buscarán afinar algunos detalles.

Los acuerdos los coordina directamente Daniel Angelici, quien pretende apropiarse de la mayor participación del pase a cambio de un monto que se eleva a los 6 millones de dólares.

Ya saben que se va

En Córdoba tienen claro que Reynoso tiene muchas oportunidades de mudarse a la bombonera. Tanto es así que en el entrenamiento de hoy, Frank Kudelka, el DT de Talleres lo relegó a la lista de suplentes.

Por su parte el representante de Babelo, Mauricio Giomprini dijo que están muy interesados en hacerse con los servicios del jugador, además que para Reynoso jugar en un grande como Boca es un sueño hecho realidad.

Reynoso quien es oriundo de de ciudad de Córdoba y nació el 16  de noviembre de 1995, acumula con talleres  56 partidos jugados con tallares, anotó 4 goles y posee el dorsal número diez.

 




Deja un comentario