Bertotti revolucionó el Instagram al colgar una foto con un vestido de novia

108

La actriz Florencia Bertotti compartió una foto a través de la red social Instagram que levantó una ola de comentarios sobre el futuro romántico de ella con el también actor Federico Amador y quienes mantienen una relación de siete años.

Resulta que en la gráfica a Bertotti se le ve con un vestido de novia en la mano y con mucha alegría en su rostro, adicionalmente escribió en su leyenda “Así arrancamos, Qué nervios”.

En ese sentido, sus fans, seguidores y el mundo artístico no tardó en alarmarse con la sorpresa y de inmediato los comentarios comenzaron a rodar por el mundo 2.0.

Ante el estupor causado, varios medios de comunicación decidieron hablar directamente con la actriz.

Ella respondió muy brevemente e informó que no se casa, simplemente quiere ayudar a su prima que es diseñadora a subir sus seguidores.

Adicionalmente de manera muy jocosa añadió que “Sigo sin papeles, pero feliz”.

Recordemos que la actriz es madre de un varón de ocho años llamado Romeo, que es fruto de su relación de con Guido Kaczka.

Lo que además llama la atención es que casualmente Guido Kaczka anunció recientemente que se casará con Soledad Rodríguez el próximo siete de abril y con quien tiene dos hijo, Helena y Bejamín.

Cada uno hizo su vida

Bertotti y Kaczka tuvieron desde muy chicos una relación y luego tras 12 años juntos, decidieron separarse en el año 2010.

Entre tanto la actriz y el conductor de televisión rehicieron su vida sentimental.

Ahora cada uno planea su futuro, pues Bertotti aunque aún no tiene fecha de matrimonio, si se ha conocido que está en planes la realización de la unión civil de ella con Federico Amador.

El actor también tiene un par de hijo de un matrimonio anterior ellos son Ciro y Vito Amador de nueve y once años respectivamente.




Deja un comentario