Barbra Streisand dice adiós a los espectáculos en vivo

99

La cantante y actriz, Barbra Streisand, confesó que está considerando seriamente en abandonar los escenarios musicales en vivo, luego de que finalice su próximo especial de Netflix, a estrenarse mañana, 22 de noviembre.

La recordada “Funny Girl”, quien ha estado ausente de los shows públicos, reveló que el hacer proyectos similares no le quita más el sueño. “No, nunca haría otro espectáculo. Es agotador. Nunca me voy a sentar y planificar otro espectáculo como este“, destacó sobre el nuevo especial que grabó durante la gira cumplida en Miami, Estados Unidos, el pasado 2016.

Aunque mantenga firme el pensamiento de que no se comprometerá de nuevo con otro tour, también agregó que “nunca dice nunca”, dejando la puerta abierta a un “tal vez”. “Si debo escoger entre hacer giras, grabar música o actuar, prefiero hacer estos dos últimos”, apuntó.

“Para mí es algo privado. No me importa cómo me veo. No estoy siendo juzgada en ese momento”. Ahora, y sobre la gran ola de acusaciones a productores, actores y gente del medio del entretenimiento, por presunto acoso y abuso sexual, Streisand planteó una fuerte postura.

“Estuve viendo el testimonio de una mujer que fue víctima de asalto de Roy Moore (ex juez norteamericano). Lamentablemente hay mujeres asustadas por el tema. ¿Que se le puede decir a un hombre que te está tocando de forma inapropiada?. Algunas tienen miedo de perder sus empleos, o lo que sea. Pero me contenta ver más apoyo y comprensión para quienes han sido atacadas”, expresó Barbra.

Ante ello, la oscarizada actriz y leyenda hollywoodense añadió que siempre apoyará la verdad, sin importar del lado que esté, pero no ocultó temer en las “enseñanzas” que pueden adquirir los más jóvenes frente a esa penosa situación.

“Me preocupa lo que los niños oyen… lo que nuestra próxima generación está oyendo y viendo. ¿Acaso está bien mentir, o presumir de agresión sexual?, ¿Es correcto ver al jefe del gobierno (Trump) que nunca se disculpa o toma represalias?, ¿Está bien tratar de silenciar a las personas en la prensa cuando no están de acuerdo contigo? ¿Falta amabilidad y humildad? No es correcto”, concluyó la diva.




Deja un comentario