Autoridades investigan crimen pasional en Misiones

20

Autoridades investigan el homicidio de una psicóloga en Misiones, hallada sin vida en el interior de su residencia. Una de las primeras hipótesis es que fue asesinada por su novio, quien luego se quitó la vida. El cadáver del novio, fue localizado totalmente calcinado, dentro de su vehículo.

El caso ha causado gran impacto en la localidad de Misiones. La víctima de este trágico hecho es una psicóloga de 30 años de edad. La mujer fue asesinada el martes. Fue hallada en el pasillo del baño, en su residencia ubicada en Oberá en Misiones, sin signos vitales.

A costado de una ruta, tras recibir el alerta de la muerte de la mujer, hicieron otro impactante hallazgo. Se trató del vehículo de su pareja, quien yacía calcinado.

Hallaron al novio calcinado

La víctima fue identificada como Carolina Aguerre, de 30 años de edad. Se desempeñaba como especialista en el área de Psicología de una clínica de Oberá. Se conoció que su cuerpo fue localizado por su cuñada Maris Pintos.

Según funcionarios policiales, Aguerre presentaba marcas en el cuello. Por ello, la hipótesis de que pudo ser asesinada tras una discusión con su pareja. El cadáver de Cristian Pintos de 35 años, fue localizado dentro de su Chevrolet Onix, en llamas. Autoridades reportaron el siniestro ocurrido en la picada San Jorge, en el kilómetro 833 de la ruta nacional 14.

De esta forma analizan el crimen como un feminicidio, seguido de un suicidio, cometido por su novio. El caso en manos de la jueza de instrucción de primera nominación de Oberá, Alba Kunzman, está en fase inicial. Sostienen que tras asesinar a la psicólogo, Pinto estrelló su vehículo. Autoridades aún no descartan que falleció en medio de un accidente vial.  Al parecer, Pinto envió mensajes de despedida a familiares y amigos, pero esto aún no ha sido comprobado. Hasta no poseer elementos concluyentes, se trata el caso como una “Muerte dudosa”.




Deja un comentario