Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la FIFA

Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la FIFA

99

El Atlético de Madrid denunció al Barcelona ante la FIFA. La razón son los recurrentes contactos del club azulgrana con el jugador francés Antoine Griezmann para ficharlo.

El equipo colchonero considera que esto puede alterar las competiciones en las que ambos clubes se miden como son La Liga y la Copa del Rey. Griezmann renovó este verano su vínculo hasta el 30 de junio de 2022.

Ambos equipos marchan bien esta temporada en el torneo español. Y siguen concentrados en lograr los mejores resultados. Pero esta historia del jugador francés sigue perturbando el panorama y no hay nada muy claro.

Molestia del Atlético de Madrid

Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, fue consultado sobre el tema. Pero no ha querido desmentir una información sobre una posible reunión del presidente del Barcelona con el entorno de Griezmann.

Según el diario Mundo Deportivo, el dirigente se reunió con la hermana de Antoine que es su representante. Para pagar la cláusula del delantero, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.

Desde la salida de Neymar al PSG, Barcelona está buscando un delantero. Han sonado muchos nombres y el de Griezmann con mucha fuerza. Desde entonces, ha habido muchos rumores al respecto. Pero nada de declaraciones oficiales.

El francés ha estado rindiendo muy bien esta temporada. Y para su carrera sería un gran salto ir a un equipo de élite como el Barcelona. Aunque renovó con el Atlético eso no sería un impedimento. Y su costo es bastante bajo con respecto a otros jugadores de calidad como él.

Es un talento que todavía tiene mucho que dar y sería una pieza clave en los planes del club azulgrana. Pero el mercado de fichajes siempre está lleno de rumores y no queda más que esperar el desenlace final de esta nueva historia.

 




Deja un comentario