Ashton Kutcher reveló que hizo luego de su divorcio con Demi Moore

1743

Luego de varios años de divorciados, el actor estado unidense Ashton Kutcher, reveló que pasó un momento muy difícil cuando se efectuó aquella ruptura amorosa entre él y Demi Moore.

Aquella pareja que fue una de las más sólidas y queridas del mundo del cine americano, sorprendió en 2011 cuando anunciaron su definitiva separación. Al parecer Kutcher habría tenido una infidelidad con otra mujer.

Y aunque para ese momento el interprete no dio muchos detalles sobre el lamentable hecho, en una entrevista realizada recientemente para el Podcast del también actor Dax Shepard comentó algunas de las cosas que hizo para olvidar su relación con Moore.

El relató que enseguida a su divorcio acudió a la naturaleza y se fue por sólo una semana a una región llamada Big Sky en Montana y allí se recluyó en una casa donde sólo tenía agua y té.

“Me fui a las montañas y me limpié espiritualmente para poder seguir adelante con mis planes y mi vida”, dijo Kutcher.

Entonces él fue un poco más allá y explicó que “no comí, no bebí, además me alejé por completo de los teléfonos y las computadoras, sólo tenía agua y té para mantenerme”.

“Lo que más me ayudó fue mi libreta y un lápiz que llevaba, con eso redacté una carta cada día a las relaciones que había tenido anteriormente y con las cuales sentía que había algo que no estaba bien y luego las envié”, contó el conocido actor.

De esta curiosa manera Ashton Kutcher logró superar sus rencores con respecto a la separación.

Su nueva relación: Mila Kunis

El actor luego se radicaría un año en Europa y se olvidó por completo de las pantallas y la actuación. Más tarde conocería a Mila Kunis con quien se casó en 2015 en secreto y ahora tiene dos hijos Wyatt Isabelle y Dimitri.




Deja un comentario