“Asesinato para Dos”, teatro que rescata lo mejor de Agatha Christie

1046

Dos actores son suficientes para desencadenar una interesante historia en “Asesinato para Dos”. La exitosa obra que batió récords en 2017, vuelve a las salas en este 2018. Su estreno el próximo 3 de abril, dará mucho de qué hablar. Las funciones se estarán efectuando en el Teatro Metropolitan Sura en la calle Corrientes a las 20:30 horas.

Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, se lucen en este espectáculo que incluye la historia policíaca, la comedia y buena música. Todo un compendio de excelentes elementos para definitivamente, poner a disfrutar a la audiencia.

Crónica policial en el teatro

Esta pieza de Joe Kinosian y Kellen Blair, rescata elementos de la afamada escritora Agatha Christie y dan en el clavo. El equipo se cohesiona con escenografía, vestuario de René Diviú, producción de Juan Iacoponi y dirección de Gonzalo Castagnino, es imperdible. Completan el montaje, la coreografía de Joli Maglio, el diseño de iluminación de Gabriel Ascorti y la dirección musical de Gaby Goldman.

Adaptada por  Marcelo Kotliar, la puesta en escena con dos brillantes actores, causa asombro. El primero de ellos, investiga el crimen, el segundo representa a doce sospechosos. Tal como en las historias de Christie, audiencia se sumerge en la trama e intenta descubrir al criminal.

“Asesinato para Dos”, es la forma perfecta de deslastrarse del día a día, ya que entretiene de buenas a primeras. Ver a ambos actores tocar el piano de forma impecable, no tiene desperdicio. Parodiar la crónica policial, se les hace fácil, y al público le resulta bastante divertido.

Con una duración de 90 minutos, el par de actores hacen de las suyas para ganarse al público. Poder representar diversos personajes de manera simultánea, es todo un reto que deja con la boca abierta a los asistentes. Bailan, cantan, actúan, y mantienen la historia con un ritmo que no decae durante toda la obra.

 

No es de extrañar que la misma haya resultada ganadora de un Premio Hugo y un premio Ace. Adicional a ello, cuenta con 22 nominaciones y otros premios de gran importancia artística.

 




Deja un comentario