Arjona afina detalles para su show “Circo Soledad” en Bs.As.

250

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ya se encuentra en nuestra capital para realizar las presentaciones que tiene en su agenda, las cuales componen su impresionante y exitosa gira mundial “Circo Soledad”, que inició el 3 de noviembre en Bahía Blanca, y cerrará el 30 de ese mes en el Directv Arena.

Los shows del 25, 26, 29 y 30, en Buenos Aires, están completamente agotados, aunque hace meses atrás el equipo de Arjona había agregado una fecha más a su cronograma de trabajo, por lo que su público se mostró más que complacido ante tal decisión.

El tour de Arjona ya pasó por ciudades de México, Chile, Colombia y Ecuador, donde cosechó un gran éxito con su más reciente material discográfico “Circo Soledad”, al igual que no olvidó incorporar en sus presentaciones aquellos clásicos inolvidables que marcaron su carrera artística como: “Señora de las cuatro décadas”, “Fuiste tú”, “Historia de un taxi”, entre otras.

Pese a que ya no hay más entradas a los recitales en la capital, todavía queda una opción para quienes tengan sus boletos a la mano, y es la de consultar cualquier información que necesiten sobre este colorido espectáculo, en CompraTuTicket.com.

“Creo que es uno de mis mejores discos, desde ‘Animal nocturno’. Tiene la frescura de ese disco. Además, no me lo esperaba. Fue como un tropezón. En un día hice tres canciones. En una semana tenía doce y en dos meses habíamos grabado todo el disco. Me emociona poder compartirlo a través de esta gira”, reveló el intérprete en una entrevista a los medios.

A lo anterior agregó con sentimiento: “Argentina representa una suerte de nostalgia para mí. Argentina es su gente: El mate compartido, leer a Cortázar en un café. Hoy es la complicidad de muchos para con mi trabajo… para mí es una manera distinta de celebrar, volver a estar con esta gente tan maravillosa”, finalizó el cantautor.




Deja un comentario