Apuntate en los talleres de la Casa de la Cultura de Barracas

170

No dejés de inscribirte en los talleres de verano de la Casa de la Cultura de Barracas. Los mismos ofrecen capacitación integral en el mundo de las artes para chicos y adultos de todas las edades. Entre los talleres de verano que se ofertan destacan los de danza, guitarra, reciclado textil, teatro y murga. Para los interesados en aprender a comprender y dominar las nuevas tecnologías, se abrió un curso especial de computación. Los horarios de clases son de lunes a viernes desde las 10 a las 17 horas.

Para inscribirse y obtener capacitación en cualquier curso, interesados deben acudir a la sede del Centro Cultural. El mismo se encuentra ubicado en la Avenida Iriarte 3500, del barrio Barracas, en la ciudad de Buenos Aires. Así mismo, ofrecen información detallada sobre los talleres en la sede, o por el teléfono 4301-2377.

Uno de los objetivos de  la Casa de la cultura de Barracas, es fomentar el aprendizaje de forma didáctica. Por tanto, los talleres de verano están orientados a promover las diversas artes que se promocionan en dichas instalaciones.

Adicional a ello, los jóvenes aprenden técnicas especiales que pueden usar para su vida diaria. Destacan también los cursos de actuación frente a las cámaras y escritura creativa. Este espacio fue concebido para impulsar las artes y la cultura local, a través de técnicas entretenidas, para captar aprendices.

Cuna de talentos

La Casa alberga exposiciones, ciclos de cine, teatro y diversas actividades culturales y de formación profesional. Esta iniciativa forma parte del programa “Barrio es Cultura”. La misma está orientada a chicos dem18 a 24 años, interesados en formarse en el área cultural.

Cada chico formado, es una oportunidad de crecimiento personal y social en los barrios. Por tanto, a través del Ministerio de Cultura, se realizan los aportes para el funcionamiento de estas casas de formación. La idea es constituir un semillero, o cuna de talentos para el futuro.




Deja un comentario