Andie Say inauguró teatro comedia en Las Cañitas

322

Para ofrecer capacitación a chicos y adultos en el ámbito teatral, Andie Say, inauguró su espacio de teatro y comedia. Las instalaciones cuentan con un grupo de profesores de alto nivel, que prometen garantizar una excelente formación. Adicional a ello, pone a disposición, una serie de cursos inclusivos, para las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

De modo que el barrio porteño Las Cañitas, ya cuenta con su primer estudio de comedia musical. La sede fue inaugurada con gran algarabía, el pasado 6 de junio. Destaca que en el lugar se contará con la presencia de actores referentes del mundo de la comedia.

Como es bien sabido, esto es un sueño hecho realidad para Andie Say.  Vale recordar que su talento ha dado para dirigir musicales de gran envergadura y renombre. Entre ellos resalta The Rocky Horror Show y Mamá está Chiquita.

Say manifestó que espera darle nuevo material al público, con la formación de nuevos talentos. A través de este espacio en Las Cañitas, pretende brindar las herramientas a los futuros profesionales del teatro musical. Expresa que contará con cursos especiales y varios niveles, para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Comedia Musical Integral, Comedia Musical Kids, Danza Jazz, Tap y Street Dance, son parte de los cursos que se impartirán.

Teatro inclusivo

Así mismo, busca crear espacios de tolerancia y un mundo libre de las etiquetas, con el teatro inclusivo, en el que pueden participar chicos desde los 12 años.

Dos salas de ensayo, un aula de canto con piano vertical, conforman el estudio principal.  Las instalaciones son un ambiente acogedor, ideal para crear y actuar. En ella, los actores, pueden derrochar sus talentos con la mayor comodidad.

Es necesario resaltar que el lugar, fue concebido también para la realización de eventos privados. Por ello, se cuenta con la posibilidad de alquilar la sala para ensayo o para realizar presentaciones.

 




Deja un comentario