Adelantado estreno de Wonder Woman 2

63

Los fanáticos de la Mujer Maravilla y de Gal Gadot tendrán que esperar menos para volverla a ver en su propia película porque Warner Bros. anunció que estará en la gran pantalla seis semanas antes de lo previsto.

De esta forma, Wonder Woman 2 pasará de estrenarse el 13 de diciembre de 2019 a hacerlo el 1 de noviembre de 2019. La razón de este cambio es que la cinta no se enfrente en taquilla a Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias que dirigirá J.J. Abrams y que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Patty Jenkins volverá a colocarse en la silla de directora en Wonder Woman 2. La cinta fue todo un éxito, supuso un antes y un después en el Universo Extendido de DC, ganándose a la crítica y recaudando más de 821 millones de dólares en todo el mundo.

Además, el filme pasó a la historia por convertirse en la primera película protagonizada por una superheroína en más de 10 años.

Aunque todo parece marchar bien para este proyecto, podría presentarse un inconveniente relacionado con el escándalo de acoso sexual en Hollywood. Al parecer, Gadot estaría esperando que Warner Bros tome cartas en el asunto y desvincule a Brett Rattner de la producción de la cinta.

La productora de Bret, RatPac-Dune, ayudó a producir la entrega anterior como parte de su acuerdo con Warner Bros. Recordemos que fue acusado de conductas sexuales inapropiadas por las actrices Natasha Henstridge, Olivia Munn y Ellen Page, así como otras cuatro mujeres.

Llega la Liga de la Justicia

Todavía queda mucho para poder disfrutar a la heroína en su película en solitario, pero la actriz ha vuelto a enfundarse el traje de la Amazona en Liga de la Justicia. Esta película, dirigida por Zack Snyder, se estrena este 17 de noviembre.




Deja un comentario