Actores de Thor se presentaron en sala de cine durante estreno

99

El estreno de Thor: Ragnarok era muy esperado por todos los fans que tiene el superhéroe de Marvel alrededor del mundo. Pero lo que no intuían los asistentes de un cine en Los Ángeles era que iban a ser testigos de la representación del film en directo.

Y es que, en mitad de la retransmisión de la película de repente apareció sobre la enorme pantalla del cine el presentador británico James Corden. Los espectadores se quedaron muy extrañados y algunos enfadados tras este inesperado parón. Pero su reacción cambió por completo cuando Corden presentó al mismísimo Thor, Chris Hemsworth, que entraba en acción para continuar el argumento del film.

Tras Hemsworth fueron apareciendo más actores como Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tessa Thompson o Jeff Goldblum ataviados con unos disfraces de sus personajes mucho menos elaborados que los de la película.

El público no daba crédito a lo que veían sus ojos y, aunque la actuación fue más del estilo de una obra escolar de fin de curso, los actores estuvieron brillantes y muy divertidos en esta increíble sorpresa que seguro los asistentes no olvidarán.

Thor: Ragnarok arrasa en taquilla

Siendo precisamente uno de los personajes potentes de los Vengadores era necesario que brillara en sus películas en solitario. Ese empujón ha llegado en una de las películas más breves y divertidas hechas en el seno de Marvel, con la bendición de la crítica y el público.

También se ha reflejado con el mejor estreno de la trilogía protagonizada por el personaje: 121 millones frente a los 68 de la primera entrega y los 85 de la segunda. 

A Thor le ha tomado tres películas, con tres directores distintos, para encontrar su tono y ritmo. La primera cinta partía de un planteamiento muy influido por la estética de adaptaciones de Shakespeare, la segunda se mostró como un spin-off de Game of Thrones.




Deja un comentario