abuelo

Abuelo es atacado salvajemente para robarlo

130

El abuelo fue despertado a golpes por tres delincuentes quienes le rompieron el labio, ingresaron a su vivienda del barrio San Jorge

Sin piedad, un grupo de delincuentes golpeó a un abuelo de aproximadamente 76 años de edad, le ocasionaron un coágulo en la cabeza para robarle su jubilación y un teléfono celular

Cómo ocurrió

El barrio San Jorge de Florencio Varela es considerada por los propios vecinos como insegura, el hecho causó repudio en la población. El violento hecho sucedió en la Calle 506.

El abuelo lleva por nombre Juan Rivero, se dio a conocer que fue sorprendido por tres delincuentes mientras dormía. En este momento está internado en el hospital Mi Pueblo.

Según las investigaciones los antisociales no levantaron sospechas de lo que iban a hacer pues cortaron las rejas de la casa por lo que ingresaron por la ventana.

Experiencia traumática

La paz que sentía Juan Rivero, antes de vivir tan desagradable experiencia fue interrumpida por un golpe que prácticamente actuó como un despertador y logró levantarlo.

La golpiza ocasionó que le sacaron dos dientes, le partieron el labio y le provocaron un coágulo de sangre en la cabeza, que si no se disuelve llevará al abuelo a ser operado.

“No hacía falta pegarle así”

José Rivero, hijo del abuelo agredido, mostró su indignación ante el salvaje ataque del que fue víctima su padre.

En este sentido el hombre señaló que no era necesario que a su padre le pegaran así todo para robarle su jubilación y celular.

Investigaciones dejan mucho que desear

José Rivero, dijo que su padre pidió ayuda a un vecino tras la salvaje agresión.

Se conoció que la Policía horas más tarde realizó las investigaciones y afirmó que las investigaciones dejan mucho que desear.




Deja un comentario